Enviar
Sepa de

Fútbol
Saprissa busca refuerzos.
Ante el pésimo rendimiento del equipo esta temporada y pensando en “rejuvenecer” la plantilla el Deportivo Saprissa comenzó a gestionar la llegada de nuevos refuerzos para la próxima temporada.
Los morados buscarán el retorneo de los jugadores cedidos a prestamos Oscar Duarte (Puntarenas) y Esteban Ramírez (Herediano), Daniel Colindres (Santos) y Manfred Russell, sin embargo la llegada de este último pinta difícil pues San Carlos afirma que el jugador tiene préstamo hasta el torneo de verano 2011 y no pretenden que el jugador regrese al Saprissa antes de lo esperado.
En el plano de nuevas contrataciones Saprissa centrará sus esfuerzos en un nuevo portero, y los nombres que suenan son los de Víctor Bolívar (Barrio México), Luis Diego Sequeira (Brujas FC) y Alfonso Quesada (Alajuelense), además intentará amarrar el fichaje de Juan Diego Monge de Pérez Zeledón.

Saborío entre los mejores. Los siete goles anotados en competiciones internacionales tienen al delantero Alvaro Saborío entre los 50 mejores goleadores del mundo, según la Federación de Historia y Estadística del Fútbol
El artillero del Real Salt Lake de la MLS que en jornadas anteriores fue designado como candidato a mejor contratación y mejor jugador latino de la MLS aparece en el puesto 46 del mundo.

Tenis
Duelo benéfico.
Las entradas para el partido de exhibición, de carácter benéfico, que enfrentará el próximo 22 de diciembre a las dos primeras raquetas del mundo, el español Rafael Nadal, número uno, y el suizo Roger Federer, dos, se agotaron pocas horas después de haber sido puestas a la venta.
El duelo, puesto en marcha por la Fundación Rafael Nadal, destinado a recaudar fondos de ayuda a la infancia, se disputará en la Caja Mágica de Madrid. Previamente, el número uno del mundo jugará con algunos aficionados.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, mariosegura.com y EFE
Ver comentarios