Enviar
Sepa de

Fútbol
Guevara puede jugar.
El Tribunal de Alzada de la Federación Costarricense de Fútbol determinó la tarde del viernes revocar la medida cautelar que en su momento le interpuso el TRICOA al jugador Allen Guevara y darle el aval para que siga inscrito con su actual club.
Tras iniciar con el estudio del caso Allen Guevara contra Liberia Mía por el incumplimiento contractual, Alzada declaró parcialmente con lugar las peticiones laborales del jugador, pero dejó sin efecto la medida cautelar decretada provisionalmente al inicio del proceso cuando dispuso el TRICOA que el jugador no podría inscribirse con otro club, en este caso Liga Deportiva Alajuelense.

Robinson lesionado.
La lesión del defensor Alexander Robinson es más grave de lo que se pensaba y el futbolista estará de baja los próximos tres meses. “Analizamos en conjunto con el neurocirujano la lesión de Robinson y lamentablemente encontramos la fractura en una de las vértebras”, explicó Willy Gálvez.

Golf
McDowell impone su ley.
El norirlandés Graeme McDowell (-7) se convirtió en nuevo líder del Andalucía Valderrama Máster tras firmar el viernes una magnífica tarjeta de 67 golpes, mientras que Miguel Angel Jiménez sigue en la pelea (-2) y Pablo Larrazábal, se quedó lejos de la cabeza (+1).
El alemán Martin Kaymer firmó un pobre +3 que, a priori, lapida sus opciones de victoria.

Redactó Susana Ruiz, consultó EFE y everardoherrera.com
Ver comentarios