Enviar
Sepa de

Fútbol
Davis lesionado.
Jorge Davis, volante de Liga Deportiva Alajuelense, sigue teniendo problemas con su lesión y ahora no podrá jugar con los alajuelenses hasta julio del próximo año, afirmó a radio Monumental el médico del club Alfredo Gómez.
“Cuando se le explora la potencia del tendón todavía le falta. No podemos quemar etapas, la lesión que él tuvo es muy grave. Siempre hemos dicho que eso va para un año”, comentó Gómez.

Ganó El Salvador.
En el premundial sub 17 que se realiza en Guápiles, la Selección de El Salvador debutó con una victoria al vencer 3-2 a Nicaragua. Ahora los salvadoreños se enfrentarán mañana a Costa Rica.

Surf
Tricolor novena del mundo.
Por quinta vez consecutiva, en el evento más importante del año en materia de surf, la selección de Costa Rica se metió al Top 10 mundial al lograr la casilla nueve después de sufrir la temprana descalificación en los ISA World Surfing Games, que terminaron el miércoles en las olas de Punta Hermosa de Lima, Perú.

Tenis
Nadal influyente.
Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, fue elegido segundo deportista más influyente del mundo por los usuarios de AskMen.com, solo por detrás del jugador de fútbol americano Drew Brees.
Según este sitio de Internet, que recibe más de 16 millones de visitas al mes, Nadal ocupa el puesto 15 en la lista general de personas más influyentes del mundo en 2010.
El tenista español está por detrás del entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho (noveno en la general), pero por delante de la estrella de la NBA LeBron James (17), del actor George Clooney (18) e incluso de Barack Obama, presidente de Estados Unidos, que ocupa el puesto 21.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios