Enviar
Sepa de

Fútbol

Guevara apeló. El Tribunal de Alzada de la Fedefútbol recibió una apelación del volante lateral Allen Guevara, quien pretende tener un aval para continuar jugando con Alajuelense, mientras se investiga su caso.
La semana pasada el Tricoa determinó que Guevara no jugase más con la Liga, pues tendría vínculos contractuales vigentes con el Aguilas de la Liga de Ascenso (antiguo Liberia Mía).

Johnson entrena con Cartaginés. El lateral derecho Carlos Johnson se integró a las prácticas con el Club Sport Cartaginés, pero no puede jugar porque el periodo de inscripciones no se abrirá hasta el Torneo de Verano 2011.
De momento es solo para mantenerse en forma, porque su propósito es irse en enero a Estados Unidos e incorporarse a un club de la MLS.

Cualquier horario.
La Unafut confirmó mediante un comunicado de prensa que las últimas dos jornadas del campeonato nacional se pueden jugar a la hora que desee el equipo casa y no simultáneamente como se hacía con anterioridad.

Ganó el Milán.
El AC Milán ganó ayer a domicilio 1-2 al Nápoles con dos goles de Robinho e Ibrahimovic respectivamente en el último partido que cerró la jornada número ocho de la Liga italiana. Este resultado les permite a los milanistas ser segundos en la tabla por detrás del líder, el Lazio.
Mientras, en España, el Real Sociedad derrotó al Deportivo 3-0, en el cierre de la octava jornada de la liga.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com y EFE
Ver comentarios