Enviar
Sepa de

Amistoso.
Las posibilidades de Costa Rica para realizar un amistoso ante una selección para el 17 de noviembre parece complicarse más de lo esperado, razón por la cual la Federación Costarricense de Fútbol tiene un plan B: enfrentarse a un club.
Rolando Villalobos, coordinador de selecciones, dijo que la idea sería enfrentarse a un equipo español o alemán, cuyos nombres no trascendieron.
De no lograrse ninguna de las dos opciones anteriores, la Tricolor se enfrentaría en Miami a su similar de Jamaica.

Golearon al Gent.
El KAA Gent de Bélgica, donde juega el costarricense Randall Azofeifa recibió una paliza por parte del Sporting de Lisboa al perder 5-1, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League. Mientras, el Brujas de Bélgica, donde milita Junior Díaz, empató 0-0 con el Dinamo Zagreb. Otros resultados fueron Zenit 2-Hajduk Split 0, Anderlecht 3-AEK 0, Young Boys 4-OB 2, Stuttgart 1-Getafe 0, Metalist 2-Sampdoria 1, Debrecen 1-PSV 2, Dortmund 1-PSG 1, Karpaty 0-Sevilla 1, Utrecht 1-Steaua 1, Napoli 0-Liverpool 0, CSKA Sofia 0-Rapid Wien 2, Besiktas 1-Porto 3, Man. City 3-Lech 1, Salzburg 1-Juventus 1, Atlético 3-Rosenborg 0, Aris 0-Leverkusen 0, Lille 1-Levski 0, Villarreal 1-PAOK 0, Sheriff 0-BATE 1, AZ 1-Dynamo Kyiv 2, Palermo 0-CSKA Moscú 3 y Sparta Praha 3-Lausanne 3.

Golf
Un swing para los niños.
Este sábado los amantes del golf podrán disfrutar de su deporte y a la vez contribuir con el hospicio de Huérfanos de San José, participando en el torneo CR casas que se realizará en el Campo de Golf Monterán a partir de las 7.30 a.m.
El formato de juego es medal play y el costo de la inscripción es de $45. Los interesados pueden llamar al 2273-6640 ó 2273-8779.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, UEFA.com y yashinquesada.com
Ver comentarios