Enviar
Sepa de

Fútbol
Liverpool tiene nuevo dueño.
John W. Henry, principal accionista del consorcio New England Sports Ventures (NESV) y nuevo propietario del Liverpool, anunció en un comunicado, que emprendió esta aventura “para ganar”.
Tras cerrar el acuerdo para comprar el Liverpool por €340 millones, John W. Henry señaló al término de su reunión con el presidente del club, Martin Broughton, que está “orgulloso” de haber sacado adelante la operación.

MotoGP
Gran Premio de Australia.
El español Jorge Lorenzo (Yamaha), campeón del mundo de MotoGP de 2010 desde el pasado domingo, se superó el viernes a sí mismo sobre el resbaladizo asfalto del circuito de Phillip Island, en Australia, y marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres sobre el agua, un elemento que hasta hace poco no le gustaba.

Tenis
Federer adelante.
El suizo Roger Federer aplastó a Robin Soderling en el torneo de Shanghái e impidió que el sueco cerrara aquí su clasificación para las Finales del ATP en Londres, en una jornada en la que el argentino Juan Mónaco accedió por primera vez en su carrera a las semifinales de un Masters 1.000 al vencer al austriaco Jürgen Melzer, verdugo de Rafael Nadal.

Redactó Susana Ruiz, consultó EFE
Ver comentarios