Enviar
Sepa de

Fútbol
Bolaños jugó.
Pese a que no se integró a la selección nacional de Costa Rica al ser reportado como lesionado, el costarricense Cristian Bolaños marcó dos anotaciones este domingo en un partido que ganó la reserva del FC Copenhague ante el HB Koges 6-1.
El tico que jugó todo el primer tiempo, hizo el primer gol apenas al min. 5 de acción, mientras que el segundo tanto se presentó al minuto 34, informó el sitio oficial del equipo europeo.

Regresa Diach.
El actual asistente técnico de Limón FC, David Diach, retornará al fútbol en enero tras superar algunos problemas en su rodilla.
Diach emulará la historia de Ronald Gómez, quien después de haber estado en el banquillo de un club, volvió a jugar. “En diciembre siento que estaré bien para jugar mi último año. Creo que puedo ayudarle al equipo o a otro club que se interese”, dijo Diach a Monumental.

Boxeo
Medallista tico.
El boxeador costarricense David “medallita” Jiménez manifestó que se trajo de Ecuador una amargura consigo, porque en la final de la Copa Pacífico de Guayaquil ante un ecuatoriano, le “robaron la pelea”.
“Si yo pierdo una pelea lo digo como hombre que soy, pero todos vieron que yo le pegué duro al ecuatoriano y misteriosamente, de repente, se apagaron las pantallas de los puntos y el resultado se dio por tarjetas donde los jueces marcaron que perdí cinco a cero, cuando él nunca, pero nunca me dio un golpe” destacó David, quien ganó la medalla de plata.

Tiro con arco
Llena de medallas.
Con apenas 15 años de edad, la costarricense Gloriana Bermúdez obtuvo este fin de semana cinco valiosas medallas durante el 1er Campeonato Iberoamericano de Tiro con Arco que se realizó en territorio cuscatleco.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, monumental.co.cr , boletines de prensa y EFE
Ver comentarios