Enviar
Sepa de

Fútbol
Morados molestos.
La dirigencia del Deportivo Saprissa se mostró molesta ante la programación del Municipal Pérez Zeledón para el partido de la fecha 13 entre ambas escuadras, para el sábado 16 de octubre a las 9 p.m. en el Valle de El General.
Lo anterior, debido a que tendrán que hacer un largo viaje de vuelta hasta San José para el día siguiente (domingo) viajar con destino a Estados Unidos en vuelo programado para cerca de las 10 a.m.

Stewart sancionado.
El ex portero de Limón, Kevin Stewart, fue suspendido provisionalmente dos meses de las canchas, mientras se estudia cuánto será el castigo que se le impondrá por dar positivo en un control antidopaje. A él se le detectó marihuana en la primera muestra del examen.

Tenis
Del Potro no jugará.
El argentino Juan Martín del Potro desistió de participar en el Masters 1000 de Shanghái dos semanas después de su regreso al circuito tras ocho meses de inactividad por una lesión en su muñeca derecha. Fuentes cercanas al tenista indicaron que este decidió continuar con su recuperación en Argentina.

Venus termina temporada.
La tenista estadounidense Venus Williams, ausente de las pistas de juego desde el pasado setiembre, anunció su decisión de no volver a jugar en lo que queda de año, debido a una lesión de rodilla que se produjo en el torneo de Wimbledon.
Esta decisión hace que Venus no esté en la final de la Copa Federación que Estados Unidos jugará contra Italia en San Diego, los próximos 6 y 7 de noviembre.

Golf
Woods a Tailandia.
Tiger Woods volverá a Tailandia por primera vez en una década para jugar un torneo con motivo del 60 aniversario del ascenso al trono del rey Bumibol Adulyadej, anunciaron los organizadores.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.co.cr y EFE
Ver comentarios