Enviar
Sepa de

Fútbol
Gabas ya entrenó
. El volante rojinegro Pablo Gabas poco a poco ha ido superando las dolencias en su espalda y ayer ya tuvo contacto con el balón en la gramilla sintética del estadio Morera Soto.
Gabas espera que en los próximos días pueda recuperarse a un 100% y estar presente cuando la Liga visite a Herediano por la fecha 12.

Denegada apelación.
San Carlos deberá pagar los ¢636 mil de multa impuestos tras la gresca del 26 de setiembre en el estadio Carlos Ugalde, cuando aficionados norteños y heredianos se liaron a golpes en las graderías. Esto porque el Tribunal Disciplinario de Unafut rechazó la apelación interpuesta por los toros del norte.

Liverpool fue vendido.
El Liverpool informó ayer que el club será vendido al consorcio estadounidense New England Sports Venture (NESV), que también es propietario de los Boston Red Sox de la MLB.
“Estoy encantado de poder concluir con éxito el proceso de venta, que fue completo y extenso. El consejo decidió aceptar la propuesta del NESV porque cumple con el criterio que nos habíamos marcado originalmente para (contar) con un adecuado propietario”, señaló el presidente del Liverpool, Martin Broughton.

Tenis
Definida fecha.
Andrés Navarrete, presidente de Addicctive Entertainment Group confirmó a www.yashinquesada.com que el próximo 29 de enero se realizará el juego de exhibición entre André Agassi y Pete Sampras en nuestro país. El partido entre dos de los más grandes jugadores en la historia del tenis mundial será a las 10 a.m. en el Morera Soto.

Fútbol Americano
Bullitt causa baja.
Los Colts de Indianápolis tendrán que prescindir del profundo Melvin Bullitt durante el resto de la temporada, debido a que tiene fractura en el hombro derecho, deberá someterse a una cirugía, y después el equipo lo enviará a la reserva de lesionados durante el resto de la campaña, de acuerdo con el agente del jugador.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, yasquesada.com y EFE
Ver comentarios