Enviar
Sepa de

Golf
Copa Ryder.
La lluvia fue la gran protagonista de la primera jornada de la Copa Ryder de golf 2010, que obligó a una suspensión de siete horas y 18 minutos e impidió completar ninguno de los partidos programados para el día inaugural en el Celtic Manor de Newport (Gales, Reino Unido).
Ni Europa, que defiende título, ni Estados Unidos, los dos protagonistas del duelo bienal, han sumado punto alguno (de los 28 en juego) el primer día, pero en el marcador provisional los estadounidenses están ligeramente en ventaja por 2,5 a 1,5 en los cuatro primeros partidos de 'fourball', que no terminó por falta de luz.

Automovilismo
Loeb toma ventaja.
El francés Sebastien Loeb (Citroën), es líder del rally de Francia-Alsacia, décima cita del mundial, tras la disputa de la primera jornada de competición el viernes, una posición que de mantenerla le serviría para proclamarse por sétima vez campeón del mundo.

MotoGP
Pedrosa sufrió accidente.
El español Dani Pedrosa (Honda) se cayó nada más comenzar la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de MotoGP de Japón y se fracturó la clavícula en tres partes.
Pedrosa, segundo en la clasificación del Mundial de MotoGP, no pudo volver a subir a su Honda y tuvo que ser trasladado al centro médico del circuito de Motegi tras permanecer unos momentos agarrado a una de las vallas de publicidad de la pista.

Redactó Susana Ruiz, consultó EFE
Ver comentarios