Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 30 septiembre, 2010



Sepa de

Fútbol
Partido será en octubre.
Aunque el Puntarenas FC solicitó que se le reprogramara el partido ante Saprissa para mañana, el Comité de Competición de la Unafut decidió que el mismo se realice hasta el próximo miércoles 6 de octubre.
La hora de este cotejo, correspondiente a la décima fecha del campeonato costarricense de la primera división, quedó para las 8 p.m.
Flores tranquilo. El Coordinador Deportivo de Chivas, Efraín Flores, aseguró que tras ver el partido de Saprissa ante Monterrey se regresará tranquilo a México y con la convicción de que el club despegará en los dos torneos.
Flores reiteró el apoyo incondicional al cuerpo técnico encabezado por Roy Myers. “Platicamos mucho, llegamos a buenos acuerdos y hoy (el martes) empieza el despegue del Saprissa”, dijo Flores a los medios.
Boxeo

Programación.
Estas son las sedes de los programas de boxeo amateur de este sábado. San José, en Plaza González Víquez, 2 p.m., Gimnasio del CCDR SJ, programa boxístico, organizado por el CCDR de SJ. Puntarenas, 2 p.m., Gimnasio Municipal Francisco Robledo Ibarra, programa de boxeo (con dos peleas de cierre de Campeonato Nacional Juvenil en 60 y 75 kg), organizado por el CCDR de Puntarenas.
Los Chiles, 6 p.m., Gimnasio del Colegio Técnico Profesional de la comunidad; habrá velada boxística organizada por el entrenador Olger Moreira Leitón. Y en Limón, 7 p.m., Gimnasio Eddy Bermúdez, velada boxística organizada por la Comisión de Boxeo de Limón.

Béisbol
Renunció el presidente.
Bob DuPuy hizo oficial la renuncia a su puesto como presidente de las Grandes Ligas, y confirmó que estará en su cargo hasta el próximo 31 de octubre.
Las mayores indicaron a través de un comunicado que hasta ahora no tienen claro quién podría ser el sustituto de DuPuy, pero que además en estos momentos no buscan ningún reemplazo.

 Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com, boletines de prensa y EFE