Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Sábado 25 septiembre, 2010



Sepa de

Fútbol
Posible fogueo.
La prensa salvadoreña confirmó que para el próximo 12 de octubre su selección podría disputar un partido de carácter amistoso contra Costa Rica.
Aunque la Federación Costarricense de Fútbol no ha mencionado nada al respecto parece una posibilidad cercana, teniendo en cuenta que a la fecha no hay juego confirmado para ese día y la idea es perfilar el equipo para la Copa de Naciones UNCAF.

Salario mínimo.
El Presidente interino de la Unafut, Juan Carlos Muñoz afirmó que se han estado gestionando los trámites necesarios que le garantice a los jugadores un salario mínimo, pero que por el momento todo está en manos del Ministerio de Trabajo.
“Nosotros dimos la parte nuestra, sé que ya fueron los jugadores, y ahora le corresponde al Ministerio de Trabajo analizarlo, y fijar el salario base que deben tener los jugadores “, señaló el jerarca.

Messi ya entrena.
Leo Messi, futbolista argentino del Barcelona, inició el sábado su trabajo de recuperación en el campo número uno de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, con sesiones de carrera continua junto al recuperador Juanjo Brau.

Automovilismo
Los Red Bull mandan.
La escudería Red Bull se mostró como el rival a batir en las sesiones de entrenamientos del viernes del Gran Premio de Singapur, al marcar los mejores registros en las dos tandas del día, la primera de ellas con el asfalto ligeramente húmedo.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com y EFE