Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 17 septiembre, 2010



Sepa de

Fútbol
Cambronero se queda.
El portero Daniel Cambronero finalmente no dejará la UCR, el jugador llegó a un acuerdo con los celestes y seguirá ligado al club universitario
La “U” le ofreció al portero continuar con el equipo y ayudarlo a salir de su difícil situación en la tabla de posiciones, el jugador aceptó y cumplirá su contrato hasta 2011.

Saborío anotó.
El delantero Alvaro Saborío anotó el tercero de los cuatro goles que el Real Salt le hizo al Toronto FC, que solo consiguió uno. “Sabogol” convirtió al 69', desde el punto de penal.
Con el 4-1, el Real Salt Lake llegó a seis puntos en el Grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf, al igual que el Cruz Azul de México, que vapuleó 0-6 al Arabe Unido de Panamá.

Tras Mourinho
. El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Gilberto Madaíl, viajó ayer a Madrid para convencer al técnico del Real Madrid, José Mourinho, de que dirija a la selección lusa en los próximos dos partidos de clasificación para el Eurocopa 2012, según informaron medios del país.
Los dos partidos en los que la Federación pretende que oriente el técnico son contra Dinamarca, el 8 de octubre, y ante Islandia, el 12 del mismo mes.

Pato lesionado.
El delantero brasileño Alexandre Pato estará de baja entre dos y tres semanas por una distensión muscular sufrida durante el encuentro de Liga de Campeones disputado el miércoles por su equipo, el Milán, contra el Auxerre francés y que terminó con un 2 - 0 a favor de los italianos.

Fútbol americano
Pepsi regresa.
Pepsi anunció que volverá a anunciarse en la Super Bowl, la final de la liga estadounidense de fútbol americano, después de haber abandonado esa plataforma publicitaria el año pasado por primera vez desde 1987.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, mariosegura.com y EFE