Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 10 septiembre, 2010



Sepa de

Fútbol
Refuerzo celeste.
El gerente deportivo de Saprissa, Víctor Badilla confirmó la salida de los jugadores Kendall Waston y Alejandro Castro al equipo de la UCR por dos Torneos.
“Hoy llegamos a un acuerdo con la UCR para que los jugadores Alejandro Castro, que milita en Saprissa de Corazón, y Kendall Waston refuercen a la UCR por dos torneos cortos. Kendall va con una cláusula en la cual se especifica que en caso de que tenga una oportunidad de integrarse a la MLS, podría hacerlo sin ningún problema”, comentó Badilla.

Merengues con ganancias.
El Real Madrid anunció hoy que ha cerrado el ejercicio 2009-2010 con una cifra de ingresos de 442,3 millones de euros, un 8,6% más que en el balance anterior, “cantidad que es la más alta de cualquier institución deportiva del mundo”.

Cristiano casi recuperado.
El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que se encuentra “casi al 100%” recuperado de su lesión de tobillo y afirmó que volverá a los terrenos de juego “lo antes posible”, aunque no precisó si estará en el partido ante el Ajax de la próxima semana.

Automovilismo
Líder provisional.
El galo Sebastien Ogier (Citroën) se colocó primer líder del rally de Japón, décima cita del año, tras la disputa de las dos primeras superespeciales que dieron comienzo a la prueba, de corta longitud, pero de gran espectáculo en el estadio olímpico de Sapporo.
El francés Sebastien Loeb (Citroën) comenzó sexto en la prueba que le podría dar su sétima corona del Mundial de Rallyes.

Más puntos.
El Consejo Mundial del deporte del automóvil de la FIA acordó que en 2011 habrá puntos extras (3, 2 y 1) para los tres primeros clasificados de una superespecial que los organizadores deberán incluir en la última etapa de cada prueba puntuable y que será televisada.

Redactó Susana Ruiz, consultó monumental.co.cr y EFE