Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 03 septiembre, 2010



Sepa de

Fútbol
Morados pagaron por Cambronero.
El Deportivo Saprissa le pagó a la Universidad de Costa Rica ¢15 millones ($30 mil) para que al final los académicos liberaran al portero Daniel Cambronero.
Monumental conoció extraoficialmente el monto, pues ninguna de las partes involucradas ha querido referirse al arreglo económico. Incluso, el gerente Deportivo Víctor Badilla aseguró que Saprissa se ha mantenido al margen del asunto.

Refuerzo hechicero.
El delantero brasileño, Anderson Andrade, regresó a Brujas FC para actuar con el plantel hechicero en la presente temporada.
Andrade quien fue figura clave del equipo en la obtención del título nacional en el Campeonato Invierno 2009, al conseguir ocho anotaciones, ya tiene todo en regla para poder actuar el próximo domingo ante Santos de Guápiles.

Kartismo
Torneo.
Desde hoy y hasta el domingo, el kartismo de la Rotax Max Challenge PKA tendrá sus primeras competencias en un novedoso trazado callejero en el parqueo del complejo Avenida Escazú. El certamen está compuesto por dos fechas triples, seis carreras puntuables que se disputarán este fin de semana y a inicios de octubre.

Judo
Guillén a Panamericano.
La judoca Andrea Guillén saldrá nuevamente del país, en esta oportunidad, su destino será Orlando, Florida en los Estados Unidos, donde participará en el Panamericano de Judo para cadetes y juveniles.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y monumental.co.cr