Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 02 septiembre, 2010



Sepa de

Fútbol
Cambronero quedó libre.
En reunión de junta directiva realizada el martes la dirigencia de la Universidad de Costa Rica dio el aval para que se libere al portero Daniel Cambronero y pueda reintegrarse al Deportivo Saprissa.
“A raíz de una propuesta que nos hizo el representante legal del jugador hace unos diez días, nos reunimos varias veces, hemos conversado con ellos y ya la junta directiva llegó a un acuerdo entre ambas partes para lograr un resarcimiento económico por la falta cometida por el jugador”, comentó Guillermo Bermúdez.

Quesada ratificado.
Pese a sumar apenas tres puntos de 18 en disputa, el técnico Juan Diego Quesada fue ratificado en su cargo por parte de la dirigencia de la Universidad de Costa Rica. Ese fue uno de los temas fundamentales analizados el martes en el seno de dicha organización y se acordó realizar una investigación para determinar en qué se está fallando, según explicó a www.everardoherrera.com el dirigente Guillermo Bermúdez.

Puyol lesionado. El capitán barcelonista Carles Puyol padece una lesión en el sóleo de su pierna izquierda que lo mantendrá de baja unas semanas aunque, tras las pruebas médicas a las que fue sometido ayer, el Barcelona no ha concretado el periodo durante el cual el jugador estará inactivo.

Bradley sigue.
Se despejó la incógnita sobre el futuro del entrenador Bob Bradley, al ser notificado por parte de la Federación de Fútbol de Estados Unidos que continuará cuatro años más al frente de la selección.

Automovilismo
Joven piloto.
El malayo Nabil Jeffri, de 16 años, se convirtió ayer en el piloto más joven de la historia en conducir un monoplaza de Fórmula Uno gracias a la oportunidad que le brindó el equipo Lotus en una pista del aeródromo británico de Duxford.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE