Enviar
Sepa de

Fútbol
Guevara habilitado.
El lateral Allen Guevara sí podrá jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de la autorización que le dio el Tricoa.
Este ente acogió la demanda del jugador contra Mario Sotela por incumplimiento de contrato y acordó declarar con lugar la medida cautelar solicitada por el jugador y al cual se le autoriza su inscripción con cualquier otro club que esté interesado en sus servicios, medida que regirá hasta que no se emita la resolución de fondo al respecto.

Oferta por Bolaños.
El director gerente del Start, Sveinung Hovstad, confirmó que probablemente recibirá una solicitud en breve por el volante Cristian Bolaños, por lo que su traspaso se daría en los próximos días.
Vålerenga sería el club, según la prensa de Noruega, que estaría preparando una oferta por el nacional.

Milán tras Ibrahimovic.
El Milán italiano pagará 40 millones de euros en tres plazos al Barcelona por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, y ofrecerá al jugador un contrato por cuatro años en los que recibirá 8 millones de euros por temporada.

Atletismo
Brenes.
El atleta costarricense Nery Brenes junto a su entrenador Walter Salazar, se encuentra ya en la capital de Bélgica. Allí participará hoy (12 m.d. de CR) en los 400 metros lisos de la Liga Diamante de la Federación Internacional de Atletismo, a donde solo llegan los mejores del mundo. La semana pasada ganó medalla de plata en los Mundiales de Berlín, Alemania.

Natación
Copa Rectoría.
Con ocho equipos de diferentes partes del país se disputará la “Copa Rectoría de Natación, 70 Aniversario de la Universidad de Costa Rica”, a partir de hoy y hasta el domingo, en la alberca del Alma Mater, con el apoyo organizativo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea (CCDRG) y la Asociación Guadalupana de Natación (ASGUANA).

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, mariosegura.com y EFE
Ver comentarios