Enviar
Sepa de
Fútbol
Despedido Arenas
. Apenas cinco fechas llevamos del Invierno 2010 y ya rodó la primera cabeza de técnico. Se trata del mexicano Rafael Bautista Arenas, del Pérez Zeledón.
Así se lo confirmó una fuente oficial no revelada a Telenoticias de Canal 7. De momento el equipo queda al mando del ex jugador Alexander “Machón” Madrigal, quien estaba de asistente técnico.
Los sureños llevan tres reveses seguidos, ante Herediano 3-2, Brujas 0-1 y Alajuelense 0-1, estos dos últimos consecutivamente.

Gramilla lista mañana
. La empresa encargada de colocar la nueva grama artificial del estadio Ricardo Saprissa corre a todo vapor para tenerla lista mañana, aunque la meta inicial era hoy.
“Quedará totalmente lista el miércoles”, dijo Jorge Ortega, representante en Costa Rica de DESSO, marca del césped.
“El miércoles entrenarán ahí para el duelo por Concacaf, tanto Saprissa como Marathón”, amplió el funcionario.

Vargas con Albacete.
El juvenil portero Mauricio Vargas, de la selección sub 20 del país, viajará a España con una beca deportiva para jugar con el Albacete Balompié de la segunda división.
El portero se incorporará al conjunto español con una beca para estudiar la carrera técnico superior de gestión y finanzas, adicionalmente se le dará una plaza de deportista de elite en España.

Automovilismo
Webber podría retirarse.
El australiano Mark Webber, líder del Mundial de Fórmula Uno, insinuó que si consigue el título podría dejar el automovilismo una vez que expire su contrato con Red Bull, al término del campeonato de 2011.

Ferrari prepara remontada.
La escudería italiana Ferrari quiere continuar en el Gran Premio de Bélgica, que se disputa este fin de semana, la racha de buenos resultados obtenidos en las últimas carreras del Mundial de Fórmula Uno para lo que introducirá mejoras en la aerodinámica de los monoplazas de los pilotos, anunció ayer la casa italiana en una nota.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, mariosegura.com y EFE
Ver comentarios