Enviar
Sepa de

Fútbol
Bolaños se va.
La mesa está servida y todo hace indicar que Cristian Bolaños jugó su último partido con el IK Start de Noruega y en las próximas horas podría finiquitarse su traspaso al Rosenborg (el club más importante de ese país) o al FC Copenhague (actualmente el número uno de Dinamarca).

Regresó López.
El volante costarricense José Luis López regresó a Costa Rica tras su paso por el fútbol chino con el Dalian Shide de la primera división y ahora espera vincularse al Deportivo Saprissa.

Automovilismo
Rally Mundial.
El francés Sebastien Loeb (Citroën) se convirtió en el líder del rally de Alemania, novena cita de la temporada, con una ventaja de 9.5 segundos sobre el español Dani Sordo, su compañero de marca, que le permite encaminarse hacia su octavo triunfo entre los viñedos de Trier.

Motocross
Castro al Mundial.
Luego de obtener el tercer lugar en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Brasil el pasado fin de semana, el piloto Roberto Castro se prepara para participar en la décima tercera fecha del Campeonato Mundial de Motocross en las divisiones de MX1 y MX2.
La competencia se realizara en el Motodromo de la cuidad de Campo Grande en Mato Grosso do Sul y es organizada por la Federación Internacional de Motociclismo. El sábado se desarrollarán las clasificaciones y el domingo la carrera.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios