Enviar
Sepa de

Fútbol
Piden información a Medford.
El ex entrenador de Costa Rica, Hernán Medford, declaró haber recibido una llamada del principal asistente del técnico argentino Ricardo Lavolpe, quien le contactó para pedirle referencias del país como tal y el ambiente futbolero, esto ante las grandes posibilidades que mantiene el sudamericano de tomar las riendas del cuadro centroamericano.

Tras Bolaños.
El Rosenborg de Noruega y el FC Copenhague de Dinamarca, luchan entre si no solo en la Liga de Campeones de Europa, sino que ahora también por los servicios del costarricense Cristian Bolaños.
La prensa noruega destacó ayer que ya existe un interés real también por los daneses para llevarse al atacante tico.

Un legionario más.
El fútbol de nuestro país sumó un nuevo legionario luego de que se confirmara el fichaje del defensor juvenil Jordan Smith al Le Havre de la segunda división de Francia
El defensor pertenecía al Deportivo Saprissa y era seleccionado sub 20, la noticia sobre la salida de este jugador fue confirmada a www.yashinquesada.com por el gerente deportivo del Saprissa, Víctor Badilla.

Basile no llegó a Panamá.
El entrenador argentino Alfio Basile fue esperado en vano en Panamá para discutir su pretensiones como seleccionador de este país y ayer los directivos anunciaron que no está más en sus planes.

Ibrahimovic no entreno.
El Barcelona, después de un día y medio de descanso, inició ayer su preparación del partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Sevilla con la única ausencia de Zlatan Ibrahimovic, que no se ejercitó con sus compañeros debido a una faringitis.

Fútbol Americano
Otra baja para los Patriots.
Otra mala noticia de lesión llegó a los Patriots de Nueva Inglaterra al confirmarse la baja por todo lo que resta de pretemporada y temporada regular del veterano receptor abierto Torry Holt, que había llegado este año al equipo.
Holt sufrió una lesión de rodilla y se someterá a cirugía para corregirla, aunque no existe garantía que luego pueda volver a jugar de nuevo.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com y EFE
Ver comentarios