Enviar
Sepa de

Fútbol
Lavolpe llega el 18.
El argentino Ricardo Lavolpe, ex técnico de México, recibirá una propuesta para asumir como nuevo conductor de la selección de fútbol de Costa Rica, que tiene previsto llegar al país el 18 de agosto, esto para conocer el ambiente y las condiciones laborales.

Otro opción para Ruiz.
Una puerta parece abrirse para Bryan Ruiz, esto por una posible salida de Luis Fabiano del Sevilla y el club español apunta al costarricense como su sustituto según destacan medios internacionales.

Guevara debe arreglar.
La dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense confirmó que esperarán a que el jugador Allen Guevara resuelva su situación con las Aguilas para firmar su contrato, esto pese a que el lunes lo presentaron como refuerzo
Marco Vázquez, vocero del equipo manudo afirmó que lo que firmaron con Allen es un pre contrato y que no van a tener problemas pues no han inscrito al jugador ante la Unafut. Esto luego de que Mario Sotela confirmara que el lateral mantiene contrato con ellos y que emprenderán medidas contra Alajuelense y el jugador.

Camoranesi multado.
Un tribunal argentino condenó al centrocampista nacionalizado italiano Mauro Camoranesi, nacido en el país suramericano, a pagar $51.282 por una infracción que cometió en 1994 en la liga de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, confirmaron fuentes judiciales.

Carvalho merengue.
El Real Madrid confirmó ayer el fichaje del internacional portugués Ricardo Carvalho, procedente del Chelsea, donde llegó en el año 2004 bajo la dirección técnica de José Mourinho, ahora entrenador del Real Madrid.

Ciclismo
Vuelta de la Juventud.
Hoy arranca la XXX Vuelta de la Juventud en Jacó. La prueba que se extenderá hasta el domingo tendrá cinco etapas, que recorrerán las calles de Jacó, San Carlos, Turrialba y Tres Ríos.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios