Enviar
Sepa de

Fútbol
Castigo.
El Comité Disciplinario de la Unafut decidió imponer una sanción de seis partidos al futbolista Ricardo Blanco, tras lesionar al sancarleño Kenneth Vargas en la primera fecha del campeonato costarricense y una multa de ¢100 mil. Luego de recibir el reporte de la lesión.

Investigación a Vargas.
La Federación Costarricense de Fútbol anunció que llevará a cabo una investigación sobre el dirigente Minor Vargas, esto debido a su supuesto vínculo y manejo como propietario con varios clubes de la primera y segunda división, cosa que no permite la Fifa.
De acuerdo con declaraciones del presidente Eduardo Li lo anterior se da ante el cuestionamiento de varios presidentes de clubes quienes han criticado dichas situaciones.

Firman acuerdo.
Autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social y representantes del Deportivo Saprissa suscribieron ayer el arreglo de pago de la deuda por ¢658.424.060 que los morados mantienen con la Caja y para ello debieron cancelar ¢151 millones en efectivo.


Muñoz terminará periodo.
A falta de dos meses para cumplirse el periodo del renunciante presidente de Unafut, Joaquín Hernández, la entidad quedará bajo el interinazgo de Juan Carlos Muñoz. Como máximo, al término de los 60 días se nombraría al jerarca permanente.

Baggio en Federación italiana.
El ex delantero de la selección de Italia, Roberto Baggio, fue nombrado ayer presidente del sector técnico de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) y tomó así el relevo a Azeglio Vicini, de quien fue pupilo en los 90 cuando este era seleccionador de la “azzurra”.

Baloncesto
Compromiso internacional.
El quinteto de Ferretería Brenes-Barva enfrentará un partido internacional ante el equipo de la Universidad Whittier Collage, de California, Estados Unidos, esta noche a las 8 p.m. en el Palacio de los Deportes.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, mariosegura.com y EFE
Ver comentarios