Enviar
Sepa de

Fútbol
Hechiceros a Trinidad y Tobago.
El Brujas FC viaja mañana a Trinidad y Tobago para enfrentar el encuentro de vuelta de la serie preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Joe Public.

Entradas del clásico.
Durante el fin de semana largo se vendió más del 40% de las entradas que puso a la venta el Deportivo Saprissa para el clásico que se realizará mañana en el estadio Rosabal Cordero.
El valor de los boletos es de ¢6 mil gradería de sol y ¢8 mil sol numerada.

Hoy inscriben a Leandrinho.
La Federación Costarricense de Fútbol envió a Liga Deportiva Alajuelense el pase internacional que habilita al delantero manudo Leandro Barrios para jugar en el presente torneo, por lo que hoy será inscrito por la dirigencia manuda para que pueda jugar ante Saprissa.

Debutó Navas.
El costarricense Keylor Navas defendió la portería del equipo Albacete, en el partido que realizó frente a La Roda y que ganó 1-2. Jesús adelantó a los locales pero el Albacete remontó con un tanto en propia meta y otro de Alfredo.

Cabañas no recuerda.
El futbolista paraguayo Salvador Cabañas declaró ayer ante un juez paraguayo en Asunción, a petición de la Procuraduría de México, que no recuerda a los que lo hirieron de un disparo en la cabeza en un bar mexicano en enero pasado.
El deportista expresó, además, que solo sintió un golpe y que no recuerda el resto de lo ocurrido.
De acuerdo con las autoridades mexicanas, que analizaron las imágenes de vídeo del local, el presunto agresor del jugador es José Jorge Balderas, un supuesto narcotraficante que sigue prófugo.

Golf
Woods aumenta ventaja.
El estadounidense Tiger Woods se mantiene una semana más como líder de la clasificación mundial de golf, en la que incrementó hasta 50 centésimas su ventaja sobre el segundo, el también estadounidense Phil Mickelson.


Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com, monumental.co.cr y EFE
Ver comentarios