Enviar
Sepa de

Fútbol
Cabañas quiere jugar
. El futbolista paraguayo, Salvador Cabañas, pidió jugar el próximo amistoso de Paraguay cuando enfrente el 11 de agosto a Costa Rica.
El delantero, que se encuentra en proceso de rehabilitación tras ser baleado en la cabeza, reclamó jugar algunos minutos en el partido que Paraguay y Costa Rica programaron en su honor destacaron los medios paraguayos.
“Yo quiero jugar papá, el próximo partido con la selección”, le dijo el delantero a su padre en la jornada de homenaje según publica el diario Record.

Parks sin jugar.
La situación de Winston Parks sigue sin estar clara, el jugador se entrena por separado esperando que el equipo Timisoara de Rumania le cancele un dinero que le adeuda y buscando un nuevo contrato en el exterior.

Hernández lesionado.
El volante Carlos Hernández sigue lesionado y no ha podido participar en los juegos de pretemporada de su club el Melbourne Victory.
Hernández, que se perdió el choque de su equipo contra el Boca Juniors la semana pasada, se encuentra en una carrera contra el tiempo para estar en forma para la primera jornada del fútbol australiano.

Castigo a Blanco.
El Tribunal Disciplinario de la Unafut decidió imponerle un juego de suspensión al jugador morado Ricardo Blanco, mientras llega la documentación de la lesión e incapacidad del jugador sancarleño Kenneth Vargas para aumentar su sanción.

Fútbol sin violencia.
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, sancionó ayer una ley que endurece las penas para los casos de violencia desatados por hinchas de fútbol y hasta sanciona los insultos de espectadores a árbitros, jugadores o técnicos.

Ronaldinho sigue con Milán.
El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho continuará en el Milán la próxima temporada por deseo expreso de la entidad, que llegó a un acuerdo con el representante del jugador, Roberto de Assis, para que este cumpla su actual contrato, que expira en junio de 2011.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, unafut.com y EFE
Ver comentarios