Enviar
Sepa

Fútbol
Maradona pone condiciones.
El seleccionador de Argentina, Diego Maradona, dijo que tiene “ganas de seguir” en el cargo, pero con la condición de mantener su actual equipo de colaboradores.
“Seguir significa tomar el mando y con la gente que yo quiero”, subrayó en una entrevista difundida por el canal de televisión local América en medio de rumores de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pone objeciones a la continuidad de algunos colaboradores del entrenador.

Raúl deja el Madrid.
Raúl González Blanco, uno de los últimos símbolos del madridismo y que ayer puso fin a su etapa como futbolista del Real Madrid, consideró que era “duro y difícil” para él, pero que aún se siente jugador y quiere seguir sintiéndose mientras su cuerpo se lo permita.

Primera convocatoria.
El nuevo seleccionador de Brasil, Mano Menezes, anunció ayer su primera lista de convocados en la que solo mantuvo a Robinho, Daniel Alves, Ramires y Thiago Silva del grupo que fue al Mundial de Sudáfrica.
Entre las novedades de la lista de los 24 jugadores convocados para el amistoso que Brasil jugará contra Estados Unidos el próximo 10 de agosto en Nueva Jersey figuran las jóvenes estrellas Neymar y Paulo Henrique Ganso, ambos del Santos.

Redactó Susana Ruiz, consultó EFE
Ver comentarios