Enviar
Sepa de

Fútbol
Llegó pase de Ledezma.
El Club Sport Herediano confirmó que ayer recibió el pase internacional del delantero Froylan Ledezma, con lo cual quedó habilitado para jugar ante el Puntarenas FC en el debut de los rojiamarillos.

Alpízar rojinegro.
El delantero Alejandro Alpízar, que obtuvo su libertad por parte de Liberia Mía, ya inició sus trabajos de preparación para unirse al primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense.
El artillero realizará durante unas dos semanas un trabajo diferenciado al resto de jugadores y luego se pondrá bajo el mando del técnico Oscar Ramírez.

Torneo tico es sexto.
México tiene la mejor liga del área y aparece en el puesto 13 a nivel mundial, el segundo lugar es Guatemala cuyo campeonato local aparece en el puesto 72 , la MLS de Estados Unidos es considerada la tercera mejor liga y se ubica en el puesto 88. Complementan dicho listados los campeonatos de Honduras, El Salvador y Costa Rica que aparecen en los puestos 92, 93 y 94 respectivamente.

Raúl con otro club.
El español Raúl González, jugador del Real Madrid, firmó ya un contrato por dos años con el Schalke, de la Bundesliga alemana, informó ayer en su edición el diario Bild. De acuerdo con este medio, el delantero, de 33 años, suscribió ya su contrato hasta 2012 con un sueldo por temporada de 6 millones de euros brutos.

Automovilismo

Fórmula Uno. Fernando Alonso y Ferrari buscan este fin de semana en Alemania el Gran Premio perfecto, que les permita seguir en la lucha por el campeonato del mundo, después de que en los dos últimos los resultados hayan estado muy por debajo de las expectativas.
El Ferrari F10 se ha mostrado muy competitivo en las tres últimas carreras, Canadá, Europa (Valencia) y Gran Bretaña; sin embargo, Fernando Alonso solo pudo conseguir el tercer puesto en la primera.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com y EFE
Ver comentarios