Enviar
Sepa de

Fútbol
Otra ficha para Herediano.
Con el objetivo de terminar de fortalecer la zona medular del equipo y contribuir a la generación de mayor volumen de fútbol ofensivo, el Herediano anunció la incorporación del volante creativo Mario Centeno como refuerzo para el torneo Invierno 2010.

Díaz convocado.
El defensor del Wisla Krakow de Polonia, Junior Díaz, fue confirmado por su equipo como convocado para el partido amistoso de Costa Rica contra Paraguay el próximo 11 de agosto.
El encuentro se desarrollará en la ciudad de Asunción, en el estadio Defensores del Chaco.

Palermo renovó con Boca.
El delantero Martín Palermo firmó ayer el contrato que lo ligará por un año más al Boca Juniors de Argentina, equipo del que es el máximo goleador histórico.

Más árbitros.
La Subcomisión Técnica del International Board (IFAB) de la FIFA, reunida ayer en Cardiff (Gales), aprobó las solicitudes de varias asociaciones miembro y confederaciones para llevar a la práctica el experimento con dos árbitros asistentes adicionales durante las temporadas 2010/2011 y 2011/2012.

Golf
Woods el que más gana.
El golfista profesional Tiger Woods que se ha alejado un poco del golf desde que sus aventuras extramatrimoniales salieran a la luz el año pasado, pero sigue siendo el deportista que más cobra, según el ranking publicado ayer por la revista Sport Illustrated.
Woods se ha asegurado la primera plaza en la lista por sétimo año consecutivo, a pesar de que sus ingresos han caído un 10%, hasta los $90.500.000, indica el portal de Internet de la revista Sport Illustrated. Es un 40% menos que los $127.900.000 recaudado en 2008.
Sin embargo, la media de las ganancias entre los deportistas estadounidenses incluidos en esta lista, subió un 11% hasta alcanzar los $26,2 millones, y creció un 1,7%, hasta los 30 millones, para las estrellas internacionales, según publica si.com.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE

Ver comentarios