Enviar
Sepa de

Fútbol
Barrantes a Noruega
. El volante costarricense Michael Barrantes se desprendió de la delegación del Deportivo Saprissa que viene de regreso a Costa Rica y viajó con destino a Noruega, donde ya se encuentra en los últimos detalles para firmar con el Aalesund de la primera división, donde milita el también tico Pablo Herrera.
Barrantes debutaría el 1º de agosto, y estaría a préstamo por un año.

Solórzano jugará en Australia.
El club Brisbane Roar de Australia anunció en su sitio web la contratación del delantero costarricense Jean Carlo Solórzano, quien viaja en condición de préstamo por espacio de un año.
Solórzano es ficha del equipo tico Liga Deportiva Alajuelense y llega a suplir la salida del también costarricense Steven Bryce, quien dejó este cuadro al finalizar el torneo anterior.

Clásico cambia de fecha.
El primer clásico del campeonato entre Saprissa y Alajuelense ya no se disputará el 1º de agosto, pues el cuadro morado decidió trasladarlo ante la cantidad de católicos que realizarán la tradicional romería rumbo a Cartago, provincia donde debe jugarse dicho compromiso. Y ahora queda esperar que reprogramen el juego.

Cambronero en problemas.
El Deportivo Saprissa mandará al portero Daniel Cambronero a solucionar sus problemas legales con la Universidad de Costa Rica ya que no están dispuestos a pagar para deshacer el contrato que tiene con los académicos hasta el 2011.
Así se desprende de declaraciones entregadas a Monumental por el gerente administrativo del club morado Sergio de la Ossa, quien aseguró que el portero les llevó una carta donde hacía constar que era agente libre.

Atletismo
Semenya volvió a competir.
La atleta sudafricana Caster Semenya regresó con victoria en los 800 metros de la reunión de Lappeenrenta (Finlandia) tras once meses de ausencia por las dudas generadas sobre su sexo, con un tiempo de 2:04.22, lejos de su récord personal.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, monumental.com y EFE
Ver comentarios