Enviar
Sepa de

Fútbol
Perdonan a jugadores. El presidente de la Unafut, Joaquín Hernández, adelantó a Deportes Monumental que a los jugadores del Santos que se les sancionó con 20 partidos después de la bronca que se armó en el campeonato pasado en el encuentro ante Cartaginés fueron perdonados. El informe de la fiscalía y el estudio de la asamblea dieron como resultado un perdón para ellos; consideraron que los cinco juegos que llevan de castigo son suficientes.

Cambio de equipos. El futbolista del Milán, Ronaldinho Gaucho, se encuentra cada vez más cerca de volver a Brasil, donde el Flamengo le habría ofrecido un contrato cercano a los 6 millones de euros anuales, publicó ayer el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.
La salida de Ronaldinho dejaría, según la prensa, la puerta abierta para una posible llegada al Milán del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Torres lesionado.
El Liverpool dijo ayer que no podrá contar con el delantero español Fernando Torres por un periodo de hasta tres semanas debido a la lesión que sufrió su delantero en la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Henry a Red Bull. El francés Thierry Henry firmó un contrato por varios años con el equipo Red Bull de la MLS. Su debut con su nuevo cuadro se espera que sea el 22 de julio contra el Tottenham Hotspur de la Liga Premier de Inglaterra.

Béisbol
Triunfo para la Liga Nacional.
Después de 14 años de espera, la Liga Nacional por fin pudo el martes ver realizado el sueño de volver a ganar un Partido de las Estrellas que culminó una jornada marcada por el duelo del fallecimiento de George Steinbrenner, dueño de los Yanquis de Nueva York.
El receptor de los Bravos de Atlanta, Brian McCann, se convirtió en la clave del Juego de las Estrellas al sellar el triunfo del Viejo Circuito 3-1 ante de la Liga Americana.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, monumental.co.cr y EFE
Ver comentarios