Enviar
Sepa de

Fútbol
Triunfo de despedida.
Con un único gol de Michael Barrantes, el Deportivo Saprissa cerró con triunfo su gira por Europa tras vencer 1-0 a un grupo de futbolistas franceses desempleados a este momento y a la espera de vincularse a un club. Ahora los morados regresarán al país mañana para terminar de afinar su preparación para el arranque del torneo de Invierno programado para el 25 de julio.

Kenton a dar clases.
El ex entrenador de la selección de Costa Rica, Rodrigo Kenton, llegó ayer a Honduras para impartir “seminarios de capacitación a los entrenadores que dirigirán los equipos en el Torneo de reservas que se implementará paralelamente al de Primera división que iniciará el próximo 7 de agosto”, según destacó el diario El Tiempo de ese país.

Multa.
El español Jaume Marquet, “Jimmy Jump”, que el domingo pasado intentó tomar la Copa del Mundo de Fútbol expuesta en el estadio Soccer City de Soweto, escapó con una multa de 200 euros de la acusación de intento de robo del trofeo presentada por la Policía.

Balón a subasta.
El balón oficial de la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, que disputaron Holanda y España, salió a subasta y los ingresos que ésta genere se destinarán a la Fundación Nelson Mandela.

Béisbol

Yanquis de luto. El propietario de los Yanquis, George Steinbrenner, murió ayer en un hospital de Florida a los 80 años víctima de un ataque al corazón, informaron medios locales. Al parecer, Steinbrenner sufrió en la noche del lunes un ataque masivo al corazón en su residencia en Tampa y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde falleció.
Steinbrenner adquirió los Yanquis en 1973 y era conocido como “El jefe”. Bajo su mando, el equipo ganó en once ocasiones la Liga Americana y obtuvo siete títulos de la Serie Mundial.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE

Ver comentarios