Enviar
Sepa de

Fútbol
Liverpool quiere a Ruiz. Roy Hodgson, nuevo técnico del Liverpool de Inglaterra, está obsesionado con llevar a su nuevo equipo al delantero costarricense Bryan Ruiz, jugador por el cual están dispuestos a pagar 12 millones de libras esterlinas, indicó ayer el diario Daily Mail.
De acuerdo con la publicación del mencionado diario, Hodgson dio un amplio seguimiento al jugador de 24 años de edad la temporada anterior, pues su interés era sí o sí llevárselo a su antiguo club, el Fulham.

Fogueo tricolor. La selección de Costa Rica ya tiene llenas las fechas FIFA para los próximos seis meses y está a la espera de cerrar un amistoso contra Paraguay o Colombia.
La tricolor enfrentaría a los paraguayos o a los colombianos el 11 de agosto en nuestro país como parte de la preparación para el segundo semestre del año, la idea del comité ejecutivo de la Federación es que el nuevo técnico empiece a dirigir en esos fogueos que se tienen programados, ante Panamá y Jamaica para setiembre.
De la misma manera se jugará un amistoso ante la selección de China el 17 de noviembre.

Ciclismo

Tour de Francia. El suizo Fabian Cancellara (Saxo Bank) es el nuevo líder del Tour de Francia tras disputarse la tercera etapa, de 213 kilómetros, ayer entre la localidad belga de Wanze y Arenberg Porte du Hainaut, ya en suelo francés, en la que se impuso el noruego Thor Hushovd (Cervelo).
Hushovd fue el más rápido en el sprint entre un grupo de seis corredores que llegaron destacados a la meta y entre los que también estaba Cancellara.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios