Enviar
Sepa de

Fútbol


Saprissa debutó con derrota.
El Lausanne venció 2 -1 al Deportivo Saprissa ayer en Ginebra, donde comenzó la serie de fogueos del campeón nacional en Suiza.
“El equipo jugó muy bien, se alcanzaron los objetivos deportivamente hablando, todos los muchachos vieron acción, pero en general el desempeño del equipo fue muy convincente”, mencionó José Francisco Porras, secretario técnico, al sitio oficial saprissa.co.cr.
El anotador del único gol morado fue de Josué Martínez al minuto 56 .

Fiorentina tras Ruiz.
La Fiorentina de Italia ha acelerado las conversaciones para contratar a Bryan Ruiz destaca el sitio italiano violaplanet.com especialista en noticias de ese equipo.
El sitio indica, que "No mermó el interés de la Fiorentina por el delantero costarricense Bryan Ruiz González, autor de 24 goles en 34 partidos con el Twente, a pesar de la competencia muy gruesa del Wolfsburg , el Dinamo de Kiev, del Olympique de Marsella, ha ofrecido 12 millones de euros para ganar la ficha del punta centroamericano, y del Rennes, a sí como de los ojos de los clubes grandes de Turquía, Ruiz es el objeto de deseo en todo el continente”.

Saborío figura.
La figura del delantero costarricense Alvaro Saborío sigue creciendo en la
Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) después de ser nombrado como Jugador de la Semana en la decimocuarto jornada de la competición.
Saborío, con dos goles, simbolizó el triunfo de su equipo, el Real Salt Lake, que venció por paliza de 5-0 al Revolution de Nueva Inglaterra.

Navas ficha del Albacete.
El diario la Verdad de la ciudad de Albacete destaca en su edición que el guardameta costarricense Keylor Navas llegaría ayer a España para ser presentado el mañana con el equipo de la segunda categoría española

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, mariosegura.com y EFE
Ver comentarios