Enviar
Sepa de

Fútbol
La Volpe en la mira tica.
El técnico argentino Ricardo La Volpe podría convertirse en el nuevo entrenador de Costa Rica, luego de que se le viera reunido con Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, en la ciudad de México.
Según destaca el diario Record de México, el encuentro entre ambos personajes se dio este jueves en un hotel de Reforma, Ciudad de México.

Marín fue operado.
El defensa manudo Luis Marín fue operado el jueves, en el Hospital Cima San José. “La cirugía fue exitosa, se detectó que uno de sus meniscos de su rodilla estaba lastimado; tras la exploración de la rodilla completa se descartó cualquier otro problema, el panorama es favorable”, afirmó el médico de la institución Alfredo Gómez.
Para Gómez la recuperación de Marín tardará alrededor de mes y medio, lo que indica que se perderá el arranque del próximo torneo.

Acosta manudo.
Alajuelense contrató los servicios del defensa central Johnny Acosta, quien firmó luego de ser operado su colega Luis Marín, capitán erizo. “Acosta fue recomendado por el técnico Oscar Ramírez y llega como refuerzo en virtud de la lesión del defensor Luis Antonio Marín, además, de la incorporación del central Kenner Gutiérrez a la Selección Nacional Olímpica, situación que la Liga comparte como parte del apoyo que se debe brindar a las selecciones nacionales”, explicó Josabeth Azofeifa, gerente manuda de Comunicaciones.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y mariosegura.com
Ver comentarios