Enviar
Sepa de

Fútbol

Despedida de Solís. El volante de contención Mauricio Solís colgaría los tacos el próximo 17 de julio, durante la actividad inaugural de la nueva cancha sintética del estadio Rosabal Cordero.
Herediano jugaría ese día un partido de carácter internacional con un triple propósito: Presentar a su reforzado equipo con el que buscará el título 22, despedir a Solís e inaugurar su césped artificial.

Más ofertas por Ruiz. Según el diario Sport Wereld de Bélgica son tres los equipos que pujarán por hacerse con los servicios de Bryan Ruiz, delantero del FC Twente.
El Valencia de España, que busca un sustituto para la salida de David Villa; el Sevilla, que intenta reforzarse para la Liga de Campeones, y el Wolfsburdo de Alemania, que cuenta en sus filas con el técnico Steve Mc Claren que llevó a Ruiz al Twente.

Rivales. La Concacaf notificó que tanto las seleccionadas femeniles como los integrantes del equipo preolímpico masculino tendrán en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe como rival directo al equipo anfitrión, la Selección de Puerto Rico.
En masculino Costa Rica se medirá a Puerto Rico, Belice y Trinidad y Tobago. Mientras que las damas además de jugar contra las puertorriqueñas se enfrentarán a Nicaragua y Haití.

Ciclismo
A competir. Como parte de la preparación para el próximo Campeonato Juvenil, Elite Masculino y Femenino programado para el 26 y 27 de junio, la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci) invita a los ciclistas a participar en el “Circuito Las Rotondas” que se llevará a cabo este domingo 30 de mayo.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, yashinquesada.com y EFE
Ver comentarios