Enviar
Sepa de

Fútbol
Celestes renuevan.
Los jugadores Windell Gabriels, Omar Royero y José Brenes continuarán ligados a la Universidad de Costa Rica para el próximo campeonato.
Con respecto a quien sustituirá a Johnny Chaves en la dirección técnica, todavía no hay nada definido.

Concacaf rechaza estadio. Por problemas de iluminación la Concacaf no avaló al Brujas el uso de los estadios Cuty Monge y Coyella Fonseca en la Liga de Campeones de la Concacaf.
El vicepresidente de Uncaf, Jorge Ortega, explicó que ambos estadios no llegan al mínimo de 800 luxes de iluminación, el mismo problema que tuvo Liberia Mía el año anterior para usar el Edgardo Baltodano en el torneo del área.

Mourinho tras el Madrid.
El técnico portugués José Mourinho, actual entrenador del Inter de Milán, sigue respondiendo a las continuas preguntas sobre su futuro más inmediato y, aunque niega que tenga actualmente un pie y medio en España, afirma que algún día entrenará al Real Madrid.

Atletismo
A colaborar. Mañana los amantes del atletismo podrán correr y ayudar al mismo tiempo durante una carrera de 7,4 kilómetros que organiza el gimnasio World Gym para beneficiar a la Fundación de Atención al Adulto con Discapacidad Múltiple (FUNADIS).
La carrera se inicia a las 8.30 a.m., sale de las instalaciones del World Gym, ubicado en la zona de Escazú, 400 metros al oeste del Centro Comercial Paco y se desarrollara por los alrededores del gimnasio. El valor de la inscripción es de ¢3.500 y se puede hacer el mismo día de a competencia. Todo lo recaudado será donado a FUNADIS.

Contadores al asfalto. Este domingo a las 8 a.m, se realizará la XXVII edición de la Carrera del Contador, en Desamparados. El recorrido es de 11 kilómetros y se espera la participación de más de 1.000 atletas, entre ellos Gabriela Traña y Roy Vargas.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, monumental.co.cr y EFE
Ver comentarios