Enviar
Sepa de

Fútbol
Mercado movido. El técnico del Club Sport Herediano, Orlando De León, confirmó a www.everardoherrera.com la contratación de tres figuras para la siguiente temporada.
Se trata de José Garro y Marvin Obando, ex jugadores de la Universidad de Costa Rica, además de Erick Sánchez, quien participó la campaña anterior con la Asociación Deportiva Ramonense.
Por su parte, en el Cartaginés se confirmó que negocian con el volante Danny Fonseca y el delantero Windell Gabriels.

Oviedo campeón. El FC Copenhague no dejó ninguna duda que ha sido el mejor equipo de la temporada en el fútbol danés, al derrotar ayer 4-0 al HB Koge y proclamarse así campeón con la presencia del costarricense Bryan Oviedo, quien hizo su debut oficial en esa liga.

Cannavaro dejará selección. El defensa italiano Fabio Cannavaro, ex jugador del Real Madrid, pretende, a sus 36 años, dejar la selección de Italia al término del próximo Mundial de Sudáfrica, que se disputará del 11 de junio al 11 de julio de 2010.

Golf
Por el primer lugar. Tiger Woods demostró lo bien que se adapta a su realidad circundante al asumir como parte natural que su reinado mundial se ve seriamente amenazado por el zurdo Phil Mickelson, en el Campeonato The Players que comienza hoy.
Un triunfo de Mickelson en este torneo en el campo de Sawgrass (Florida) y un sexto puesto o peor de Tiger enviarían al primero directamente al liderato mundial.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com y EFE
Ver comentarios