Enviar
Sepa de

Fútbol

Chávez técnico brumoso. El técnico Johnny Chávez firmó por dos años con el Club Sport Cartaginés, su tercer equipo en la primera división en el cual iniciará labores pensando en el retomar protagonismo del equipo.

Ruiz convocado. El atacante del FC Twente de Holanda, Bryan Ruiz, oficialmente es el primer legionario convocado para la gira que disputará la selección por el continente europeo.
Así lo reveló el técnico interino de la Selección Mayor Ronald González, quien comentó que se le dará un descanso activo al jugador, para que después se integre de lleno a las prácticas de la tricolor.

A juegos. La selección femenina de Costa Rica derrotó 2-0 a su similar de Honduras, la noche del miércoles, con lo que se adjudicó una de las cuatro plazas de la UNCAF para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Valle renovó. La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense sigue armando su equipo para la próxima temporada, por tal motivo es que ayer le renovó el contrato al volante Luis Miguel Valle hasta 2013.

Liga Europa. Los equipos de Fulham y el Atlético de Madrid disputarán la final de la Liga Europa. El Fulham derrotó ayer en el encuentro de vuelta de las semifinales al Hamburgo 2-1 Mientras, el Liverpool venció al Atlético de Madrid 2-1, en tiempos extras, pero no le fue suficiente para avanzar, ya que el Atlético había ganado en el primer partido 1-0.

Tenis
Nadal sigue adelante. El español Rafael Nadal batió ayer al rumano Victor Hanescu por 6-3 y 6-2, una victoria que le permite avanzar a cuartos de final del Masters 1000 de tenis de Roma, en los que se enfrentará al suizo Stanislas Wawrinka.

Automovilismo
Schumacher condecorado. El alemán Michael Schumacher, séptuple campeón del mundo de Fórmula Uno, fue condecorado ayer con al Legión de Honor francesa por el primer ministro del país, Francois Fillon, un gran aficionado a los deportes de motor.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios