Enviar
Sepa de

Fútbol
Nuevo técnico. El AZ Alkmaar de Holanda, club que recientemente adquirió al portero costarricense Esteban Alvarado, confirmó ayer al holandés Gertjan Verbeek como su nuevo director técnico a partir del próximo 1º de julio, para sustituir a Dick Advocaat, quien no ha tenido una buena campaña.

Sin premio. El director deportivo del Ajax, Rik Van den Boog, aseguró que no le darán ningún incentivo económico al NAC Breda, para que derrote el próximo 2 de mayo al FC Twente de Bryan Ruiz, que está a un juego de coronarse campeón en Holanda.
“El Ajax no tiene planes de ofrecer un incentivo al NAC, para el partido contra el FC Twente. Está en contra de sus principios”, destacó Van den Boog.

Investigan a Maldini. La Fiscalía de Milán investiga al ex futbolista internacional italiano Paolo Maldini por un supuesto delito de corrupción y de acceso ilícito al sistema informático de la Agencia Tributaria de Italia.
Según informaron ayer fuentes judiciales, el ex capitán del Milán figura en la lista de 43 personas indagadas por la Fiscalía milanesa, entre ellas también la esposa de Maldini, Adriana Fossa, por supuestas prácticas ilícitas para obtener, entre otros beneficios, tratamientos fiscales favorables.

Madrid tras Di María.
El extremo argentino Angel di María (Benfica), uno de los futbolistas más cotizados del mercado portugués, sigue en la agenda del Real Madrid, según publico ayer la edición digital de A Bola.

Tenis
Del Potro quiere volver. El tenista argentino Juan Martín del Potro, número cuatro del ranking mundial, regresará posiblemente en mayo al circuito, en el que no juega por lesión desde enero pasado, informó la prensa deportiva de Buenos Aires.
La idea de Del Potro y su entrenador, Franco Davín, es volver el 2 de mayo en los torneos de Múnich, Belgrado o Estoril, de acuerdo con las fuentes.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com y EFE
Ver comentarios