Enviar
Sepa de

Fútbol
Los más castigados. El enfrentamiento entre aficionados y jugadores del Cartaginés en Santos, dejaron fuertes sanciones por parte del Tribunal Disciplinario.
A los jugadores guapileños Pablo Camacho, Fernando Sequeira, Yeinor Santamaría; el asistente técnico Miguel Segura y a los brumosos Esteban Granados, Carlos Díaz y el asistente Luis Coto, 20 partidos de suspensión y una multa de ¢298 mil al darse de golpes con un aficionado; con fundamento en el artículo 54 inciso d) del Reglamento Disciplinario de la Unafut y una multa de ¢50 mil debido a que con su conducta falta a las reglas del juego 1, 3 y 4; con fundamento en el artículo 22 del Reglamento Disciplinario de la Unafut.

Alonso a Chivas USA. Las altas cúpulas de Saprissa habrían decidido colocar al volante Armando Alonso en el Chivas USA. La información la dio a conocer el periodista Jorge Caamaño de la cadena FoxSports en el programa de Radio Columbia Encuentro Deportivo, donde dijo que solo falta ver si Armando se incorpora ya al Chivas USA o lo hace a mediados de año, e incluso fue más allá y aseguró que ya habló con el jugador y este le comentó que está feliz con la idea de irse a jugar a California.

Alvarado a evaluación. Un comunicado del director deportivo del AZ de Holanda, Marcel Brands, confirmó que el jugador Esteban Alvarado viajará en las próximas horas para ser evaluado por los médicos del equipo holandés.
“Ya recibimos la comunicación de parte del AZ, ellos quieren que sus médicos evalúen a Esteban y eventualmente sea operado, nosotros estamos haciendo todas las gestiones para que Esteban pueda viajar mañana (hoy), los detalles se verán una vez se de la evaluación”, Víctor Badilla, gerente Deportivo del Saprissa.

De León continuaría. El cambio de actitud que le dio el técnico Orlando de León al Herediano y que tiene clasificado al equipo a la segunda fase, ha hecho que la dirigencia florense lo confirme para el próximo torneo.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, mariosegura.com y saprissa.co.cr
Ver comentarios