Enviar
Sepa de

Fútbol
Herediano a Cartago. Por no estar lista la nueva cancha sintética del estadio Rosabal Cordero y ante los compromisos de alquiler que mantiene el estadio Morera Soto, el Herediano jugará el próximo domingo contra Brujas en el estadio Fello Meza, a las 11 a.m.
A puerta cerrada. El Puntarenas deberá jugar como local sin afición el próximo domingo cuando enfrente a la Universidad de Costa Rica, esto para cumplir con el veto impuesto al estadio Lito Pérez.
Técnico campeón. El costarricense Ricardo Montoya ya sabe lo que es ser campeón en el fútbol de Estados Unidos. A mediados de marzo se celebraron en Estados Unidos las finales nacionales de fútbol por el torneo Champions Crowned at 2010 US, donde el equipo de Atlanta se alzó con el título, dirigido en dupla por el tico y un estadounidense, en la categoría sub17. La información la suministró Marco Montoya, hermano del campeón.

Atletismo
Sin permiso para competir. La Federación Española de Atletismo no permitirá a Caster Semenya competir, el 24 de junio, en la reunión de Zaragoza a menos que la sudafricana tenga la autorización expresa de la Federación Internacional (IAAF).
Semenya, campeona mundial de 800 metros, ha sido sometida en los últimos meses a diversas pruebas de verificación de sexo cuyos resultados, según la IAAF, no se conocerán antes de junio, y mientras tanto permanece inhabilitada para competir.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, botines de prensa y EFE
Ver comentarios