Sepa de
Enviar
Sepa de

Fútbol
Suspenden el Lito Pérez. La cancha del estadio Lito Pérez fue vetada por un partido por el Tribunal Disciplinario por el lanzamiento de objetos al terreno de juego de parte de los aficionados, uno de los cuales impactó al preparador físico de San Carlos, Marcelo Tulbovits.
Esta sanción genera un nuevo conflicto, ya que la sede alterna de los porteños es el estadio Guillermo Vargas de San Ramón y en la fecha 15 los poetas son locales.

Alguien podría pensar en una programación en horario distinto pero de acuerdo con el reglamento de la Unafut, las dos últimas jornadas se disputan a la misma hora.
Otra posibilidad sería que los puntarenenses jueguen en casa sin público.


Fiorentina sin dueño. El propietario del Fiorentina, Diego della Valle, anunció ayer su marcha del club toscano, ante la “sutil instrumentalización” que, según él, se ha intentado hacer en las últimas semanas de la situación del equipo para enfrentar a directiva y afición.

Convocatoria azteca. El seleccionador mexicano Javier Aguirre convocó ayer a 17 jugadores para la concentración del equipo de cara al Mundial de Sudáfrica 2010, donde integrará el Grupo A junto con el local Sudáfrica, Francia y Uruguay.


Tenis
Masters de Miami. El francés Jo-Wilfred Tsonga se impuso sin problemas al español Juan Carlos Ferrero por 6-2 y 6-2 en una hora de partido y pasó a cuartos, donde se enfrentará al vencedor del duelo hispano entre David Ferrer y Rafael Nadal.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE

Ver comentarios