Enviar
Sepa de...

Fútbol
Aficionados molestos. La debacle que ha tenido el PSV en la liga de fútbol holandesa de fútbol ha desatado un sinnúmero de críticas contra el director general, Jan Reker, especialmente porque en su momento no quiso contratar al delantero costarricense Bryan Ruiz, por considerarlo “lento”.
Reker admitió que el club no evaluó correctamente a Bryan Ruiz. El máximo goleador de FC Twente también fue visto por el PSV el año pasado jugando para el AA Gent.

Pato lesionado. El delantero brasileño del Milán, Alexandre Pato, que el domingo tuvo que retirarse a los pocos minutos de iniciarse el partido que enfrentó a su equipo contra el Nápoles, sufre una lesión de primer grado en su bíceps femoral derecho, informó el club.
Pato volvió a los terrenos de juego en el estadio San Siro tras permanecer tres semanas de baja por problemas musculares, aunque tuvo que retirarse a los 14 minutos de iniciado el encuentro, que acabó con el resultado de 1-1.

Tenis
Cambio de sede. El torneo de Roland Garros, el Grand Slam sobre tierra batida que se celebra a finales de mayo en París, estudia mudarse a las afueras de la capital francesa para solucionar los problemas de espacio que sufre en las actuales instalaciones.
El director general de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Gilbert Ysern, aseguró que antes de febrero de 2011 tomarán la decisión de mudarse a los arrabales o reformar las actuales instalaciones.

Boxeo
Por otro reto. El boxeador filipino Manny Pacquiao aseguró que todavía está dispuesto a pelear contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr., pero esperará a que este sea quien lo rete a enfrentarse en el cuadrilátero.
“He llegado a todo esto en mi carrera sin Mayweather, así que puedo esperarlo”, declaró Pacquiao a los periodistas a su llegada a Manila.

Ecuestre
Aclaración. En la nota que se publicó el lunes sobre Ecuestre, dice que Sindi Porras, junto a Feliciano, logró la victoria en Training Mayores Test 1 con un 58,7%, lo correcto es que ganó Leopoldo Serrano con Dante, con un 66,74%.

*Redactaron Susana Ruiz y Luis Rojas, consultaron everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios