Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 19 marzo, 2010



Sepa de...

Fútbol

Pensando el clásico. Apenas el miércoles se jugó el clásico entre Saprissa y alajuelense en el estadio de los morados y ya ayer la dirigencia manuda puso a la venta los boletos para el choque entre estos dos equipos pero en el estadio Morera Soto, que se disputará el domingo 4 de abril.

Equipos con bajas. El clásico dejó lesionados en el Deportivo Saprissa, a los futbolistas Michael Barrantes, Víctor Cordero y Andrés Núñez, quienes podrían perderse el partido del domingo ante Pérez Zeledón.
Mientras, en Alajuelense los jugadores Pablo Gabas, Kevin Sancho, Christopher Meneses y Luis Marín padecen un fuerte cuadro de gripe que los alejaría del partido contra el Cartaginés.

Sorteo. El Barcelona entrará en el sorteo de hoy como el único representante del fútbol español y como el rival a evitar por los otros siete clasificados para cuartos, en los que puede enfrentarse a Manchester United, Arsenal, Olympique de Lyon, Burdeos, Bayern Múnich, Inter de Milán o CSKA Moscú.


Tenis


Clasificada. La serbia Jelena Jankovic, número nueve del mundo, se clasificó ayer para las semifinales de Indian Wells, al superar a la rusa Alisa Kleybanova, por un doble 6-4, en una hora y 42 minutos.
 

Juegos Centroamericanos

Delegación canalera. El campeón olímpico de salto y el subcampeón mundial de los 200 metros planos, los panameños Irvin Saladino y Alonso Edward, encabezan el grupo de deportistas que participarán en los IX Juegos Centroamericanos, que se realizarán en Panamá en abril próximo, informó hoy una fuente deportiva.
“Saladino y Edward serán las figuras más relevantes de la competencia regional entre los 1.539 deportistas centroamericanos que se reunirán en Panamá”, aseveró el presidente del comité organizador en Panamá, Edwin Cabrera, en conferencia de prensa.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com y EFE