Sepa de...
Enviar
Sepa de...

Fútbol

Nueva cancha. La directiva del Deportivo Saprissa confirmó que el 8 de junio iniciará la instalación de la nueva gramilla sintética del estadio Ricardo Saprissa y se espera que esté lista para el inicio del próximo torneo.
Según confirmó Víctor Badilla, gerente deportivo del Saprissa, el costo de la instalación de la gramilla tendría un valor cercano al medio millón de dólares.

Los morados buscan cambiar su cancha lo más pronto posible pues la certificación de FIFA para la gramilla se vence este año.

Cambio de equipo. El internacional francés del Bayern Múnich, Franck Ribéry, parece dispuesto a mantener la incógnita de su permanencia en ese club o el paso a otro de los grandes europeos hasta principios de abril.

Sin tecnología. El sindicato internacional de jugadores (FIFPro) lamentó la decisión de no utilizar la tecnología o el vídeo para aclarar si un balón ha traspasado o no la línea de gol, adoptada el pasado fin de semana por la FIFA, tras la reunión del organismo encargado de estudiar las reglas del juego (IFAB).


Atletismo

Ganadores de la Milla. César Lizano en masculino A y Sheila Araya en femenino A ganaron la clásica La Milla Universitaria 2010, que se realizó ayer en las instalaciones de la Universidad de Costa Rica.


Premios

Los mejores. El atleta jamaiquino Usain Bolt y la tenista estadounidense Serena Williams recibieron los premios Laureus a los mejores deportistas de 2009 en una gala celebrada ayer en Abu Dabi.
Bolt, ganador de tres medallas de oro (con los récords mundiales de 100 y 200 metros incluidos) en los pasados Mundiales de atletismo al aire libre de Berlín 2009, repite galardón, y Serena Williams, número uno del tenis universal tras ganar, entre otros, el Abierto de Australia y Wimbledon, consigue el segundo como deportista individual y el tercero de su historia tras recibir en 2007 el premio a la mejor reaparición.

*Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com,yashinquesada.com y EFE

Ver comentarios