Enviar
Sepa de...


Fútbol

Murió Moyano. El español Antonio Moyano Reina, el primer técnico que clasificó a la selección de Costa Rica para los Juegos Olímpicos de Moscú 1980, falleció la noche del lunes.
La familia de Moyano Reina indicó que la muerte del cordobés, de 82 años, fue por causas naturales, específicamente un mal cardiaco.
Moyano Reina estuvo ligado por casi cuatro décadas al fútbol costarricense, país al que llegó en 1972 para dirigir al Club Sport Herediano, equipo al que hizo campeón nacional en 1987.

Try suspendido. La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que el jugador del Brujas Try Bennett deberá quedar suspendido por seis meses, según la determinación tomada por el Disciplinario de la organización.
Así lo informó Joseph Ramírez, secretario general de la Fedefútbol, quien indicó que dicha sanción la imponen los representantes del disciplinario tras analizar minuciosamente el caso del jugador y determinar que el defensa del Brujas FC deberá purgar la sanción mínima que estipula el reglamento.

Triplete de Woodly. El delantero costarricense Johnny Woodly mostró el martes sus cualidades como goleador, al marcar tres anotaciones en el aplastante triunfo del Changchun Yatai 9-0 en casa contra el Persipura Jayapura de Indonesia, por la Liga de Campeones de Asia.

Fogueo. Joseph Ramírez, secretario general de la Federación Costarricense de Fútbol, confirmó a www.yashinquesada.com que el fogueo ante Chile se podría realizar el 5 de mayo en Santiago, capital chilena. “En efecto recibimos un correo electrónico por parte del presidente de la Federación Chilena ellos quieren jugar el 5 de mayo en Santiago”.
De igual modo Ramírez confesó que la Federación de nuestro país hizo la solicitud para que el amistoso se efectuara en Costa Rica y entregar lo recogido en las taquillas a los damnificados por el terremoto en la ciudad de Concepción, Chile.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com y EFE


Ver comentarios