Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 04 marzo, 2010



Sepa de...


Fútbol

Tricolor avanzó. Costa Rica subió un lugar en la clasificación de marzo de la FIFA, al pasar del lugar 45 al 44. De esta manera la representación tica sigue en el cuarto lugar de la Concacaf, por debajo de México que llegó al primer lugar del área al escalar dos posiciones y ahora se consagra en la casilla 15, mientras, Estados Unidos bajó cuatro lugares y ahora es 18. Por su parte Honduras perdió un puesto y cayó a la casilla 35.
En el ámbito mundial no hay modificaciones en los primeros tres lugares, ya que España, Brasil y Holanda se mantienen en el podio.

Dudas por contrato. Ricardo Cabañas, representante del portero costarricense Keylor Navas, aseguró que hasta que no se aclare por completo el momento de finalización del contrato del jugador no se podrá definir su vínculo al balompié español.
Cabañas explicó en radio Monumental que de momento no harán el ofrecimiento a ningún club.

Definida selección. Este es el grupo que representará a Costa Rica en el premundial femenino sub 17 de la Concacaf que comenzará la próxima semana en nuestro país. Las porteras: Fabiola Murillo, Mariela Vásquez y María José Rodríguez. Las defensas: Noelle Sanz, Krista Chavarría, Pamela León, Fabiola Sánchez y Melissa Quesada. Las volantes: Pamela Gorgona, María Alejandra Guevara, Alhyssa Villalta, María José Brenes, Mariana Poveda y Cristina López. Y las delanteras: María Moreira, Angélica Fallas, Raquel Rodríguez Cedeño, María José Gamboa, Carolina Durán y Jazmín Murillo.


Taekwondo

Buen desempeño. La delegación costarricense ganó el fin de semana pasado el Open Panamá 2010 de Taekwondo, que sirvió de preparación para los próximos Juegos Centroamericanos. Según los entrenadores nacionales Orlando Tuñón y Ezequiel Batista, este certamen fue de gran ayuda para los atletas, ya que pudieron medir el nivel competitivo de los panameños.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, fedefutbol.com y everardoherrera.com