Enviar
Sepa de...


Fútbol

Alemán ya entrena. Allan Alemán regresó ayer a las prácticas con normalidad con el Deportivo Saprissa, y se encuentra listo para enfrentar a Liberia en el Fello Meza este sábado a las 7 p.m. “Contento, estoy muy bien y gracias a Dios no perdí muchos días en recuperación, ahora regreso a los entrenamientos para ganarme un puesto como titular”, asegura Alemán.

Sibaja no seguirá. Aunque logre el campeonato, el técnico Luis Roberto Sibaja aseguró que al finalizar el actual torneo de Verano 2010, dejará la dirección técnica de la Liga Deportiva Alajuelense para regresar a la gerencia deportiva.

Los más ricos. Los clubes españoles Real Madrid y Barcelona son los más ricos de Europa, muy por delante del inglés Manchester United, según la lista Money League, que publica todos los años la firma contable Deloitte.
Las dos instituciones deportivas españolas consolidan su posición gracias a los lucrativos acuerdos sobre derechos televisivos.
Por quinto año consecutivo, el Real Madrid encabeza la lista con ingresos cercanos a 375 millones de euros, y Barcelona con 345 millones de euros.


Ciclismo

Cancelada competencia. Debido a que para el evento “Las 12 horas de MTB Pívot Cycles”, los ciclistas requieren una muy buena preparación para enfrentar una competencia tan dura, sus organizadores decidieron posponer la fecha.
Se tenía previsto realizar la prueba este sábado, pero ahora los atletas de la elite, master A y B no competirán hasta el próximo 1º de mayo.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com, saprissa.co.cr y EFE

Ver comentarios