Enviar
Sepa de…


Fútbol

López a China. El gerente del Deportivo Saprissa, Víctor Badilla, declaró que a más tardar hoy se definirá la salida en condición de préstamo del jugador José Luis López al equipo Dalian Shide de la primera división china.
En dicho equipo milita el también tico Porfirio López, quien dejó el Puntarenas FC hace varias semanas para integrarse a dicho club.

Saborío al Sounders. El delantero Alvaro Saborío podría ser compañero de otro costarricense en la MLS pues se encuentra muy cerca de firmar con el Seattle Sounders de la Liga de Estados Unidos
El atacante costarricense que se encuentra entrenando con el Deportivo Saprissa tras su salida del Bristol City de Inglaterra está a un paso de la MLS y según ha mencionado su representante, Horacio Patanián, está muy cerca de firmar con el Seatle Sounder, club donde milita el lateral Leonardo González

Nesta renunció. El defensa italiano Alessandro Nesta, uno de los más veteranos jugadores del Milán, dijo “no” a un posible regreso a la convocatoria de la selección de Italia, que dirige el técnico Marcello Lippi, de cara al Mundial de Sudáfrica del próximo verano.



Baloncesto NBA

O’Neal operado. Los Cavaliers de Cleveland informaron ayer que el veterano pívot Shaquille O'Neal, superó con éxito la operación del dedo gordo de la mano derecha a que fue sometido y será baja durante ocho semanas.


Atletismo

Por el récord. La rusa Yelena Isinbayeva, plusmarquista mundial de salto con pértiga, quiere sumar al menos otros ocho records mundiales antes de su retirada y alcanzar así la cifra de su compatriota Sergei Bubka, quien superó el tope planetario de esta especialidad en 35 ocasiones.


Automovilismo

Patrocinio. El primer ministro ruso, Vladímir Putin, anunció ayer que este país está dispuesto a patrocinar la escudería Renault de Fórmula Uno, que tiene entre sus pilotos al ruso Vitaly Petrov. “Daremos el primer paso para patrocinar esta actividad, y más adelante no descarto un aumento de nuestra participación financiera en este proyecto”, dijo Putin

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com y EFE


Ver comentarios