Enviar
Sepa de

Fútbol
Guimaraes al mundial. El técnico costarricense Alexander Guimaraes fue seleccionado por la FIFA para que integre el Grupo de Estudios Técnicos de este órgano durante el campeonato mundial de Sudáfrica 2010.

Jugadores a préstamo. Los jugadores Kendall Watson y César Elizondo serán prestados al Bayamón de Puerto Rico donde Jeaustin Campos, ex técnico del Saprissa, es asesor deportivo.
Ambos jugadores fueron de la confianza del técnico Campos en su paso por el Saprissa y viajarán a Puerto Rico para buscar la clasificación de dicho equipo a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Fogueo azteca. El seleccionador mexicano Javier Aguirre aseguró ayer en la capital mexicana que anotar rápido fue el mayor mérito que tuvo el equipo de México en su triunfo de 5-0 sobre Bolivia en el partido jugado el miércoles en San Francisco (Estados Unidos.

Makelele se retira. El ex jugador del Real Madrid y del Celta de Vigo, Claude Makelele, de 37 años, anunció ayer que colgará las botas al final de la presente temporada con el París Saint-Germain. “Esta será mi última temporada. Mi carrera ha pasado”, aseguró el jugador.

Juegos Centroamericanos
Invitación. Ricardo Martinelli, presidente de la República de Panamá , envió ayer mediante un correo electrónico la invitación formal para que la delegación de nuestro país esté presente en los IX Juegos Centroamericanos que se celebrarán en Ciudad de Panamá del 9 al 19 de abril de 2010.

Baloncesto NBA
Ilgauskas con los Cavaliers. La polémica ya está servida dentro de la NBA porque los Wizards de Washington tienen todo listo para dejar en libertad al pívot lituano Zydrunas Ilgauskas, que volverá a fichar por los Cavaliers de Cleveland.
Los Wizards recibieron a Ilgauskas de los Cavaliers con el traspaso del alero Antawn Jamison, pero no ha jugado con el equipo de Washington y ambas partes ya alcanzaron un acuerdo para quedar en libertad, según el periodo local The Washington Post.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios