Enviar
Sepa de


Fútbol

Interés por Martínez. El joven delantero del Deportivo Saprissa, Josué Martínez, sería otro de los jugadores que abandonarían el cuadro morado al finalizar el presente torneo de Verano 2010, esto si se concreta una posibilidad que maneja el agente de futbolistas Horacio Patanián.

Oferta para Patricio. El delantero Patricio Gómez Barroche podría tener las horas contadas en el Club Sport Herediano, ya que el equipo Aguila de El Salvador anunció abiertamente el interés por hacerse con los servicios del jugador de nacionalidad argentina. “Lo llamé el lunes por la noche para conocer si tiene disponibilidad de jugar con Aguila, pero quedó en contestarme esta semana”, explicó Wil Salgado, presidente del equipo cuscatleco.

Buena recuperación. El paraguayo Salvador Cabañas presenta una favorable recuperación física 31 días después de que fue herido de bala en la cabeza, pero le falta mejorar en lo cognitivo, dijo el neurocirujano mexicano Ernesto Martínez.

Buffon lesionado. El portero del Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, estará de baja durante unos 30 días por una lesión en su muslo derecho que llega dos meses después de su operación del menisco izquierdo que lo obligó a estar alejado de los terrenos de juego alrededor de cinco semanas.


Automovilismo

Fórmula Uno. El Circuito de Cataluña será, a partir hoy y durante cuatro días, el último laboratorio de pruebas antes del estreno del Mundial 2010 en Bahréin, y el escenario donde Fernando Alonso y Ferrari tendrán que mostrar las cartas que escondieron durante los últimos test de Jerez.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios